Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Bañoftal solución ocular 200 ml

Más vistas

Bañoftal solución ocular 200 ml
8,10 €
Iva incl.

Disponibilidad: En existencias

Bañoftal es una solución que contiene agua de Hamamelis y extracto de Caléndula, ingredientes naturales que tienen efecto calmante y limpian, refrescan y calman los ojos y párpados proporcionando un alivio de las molestias oculares y una agradable sensación de frescor y confort.
Opiniones
Descripción

Detalles

Bañoftal es una solución diseñada para el lavado d elos ojos, provista de ingredientes con acción astringente y refrescante. Indicaciones: Higiene ocular y alivio sintomático de la irritación de los ojos y párpados en afecciones oculares leves. Alivia el escozor y lagrimeo de ojos sometidos a ambientes secos, polvos, humos o vapores irritantes, esfuerzos prolongados de fijación visual, conducción de automóviles, fatiga ocular frente a pantallas de ordenador. Se pueden realizar de 1 a 3 baños oculares
Modo de empleo
Realizar un lavado de los párpados y pestañas previo con una gasa empapada con Bañoftal. Poner una cantidad de solución en la bañera ocular. Inclinar la cabeza y colocar la bañera sobre la órbita ocular manteniendo los párpados bien abiertos. Realizar inclinaciones hacia atrás y delante para bañar el ojo durante aproximadamente 30 segundos Normas para la correcta administración Lávese las manos antes de utilizar este producto. Cada paciente utilizara su propio envase. Es conveniente qe la aplicación de la solución se realice con pulcritud evitando cualquier contacto con la boca del frasco. Limpiar la bañera ocular con agua recién hervida antes de su utilización. Baño ocular: Antes del baño ocular deberá procederse a un lavado de los párpados y de las pestañas con una brunda de algodon empapada en bañoftal, con el fin de quitar el polvo u otros cuerpos asheridos. Poner una cantidad de la solución en la bañera ocular. sin diluir e inclinar ligeramente la cabeza hacia adelante y aplicar sobre la órbita manteniendo el párpado bien abierto y efectuando ligeas inclinaciones de la cabeza hacia atrás y adelante para bañar completamente el ojo. la duración del baño tiene que ser aproximadamente de unos 30-40segundos
Información adicional

Información adicional

Marca m4 pharma
Ventajas
  • Productos de Calidad

    Todos nuestros productos son de primeras marcas, por lo que todos han pasado los controles de calidad pertinentes en cada marca.

  • Precios económicos

    Te ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Trabajamos en bajar los precios todo lo que podemos y ofrecerte los mejores productos a precios más económicos que en tu farmacia habitual.

  • Confianza Online

    Nuestros distintos sellos de calidad nos asesoran como una empresa de confianza. Nos gusta la transparencia y el trato individual.

  • Opiniones de clientes reales

    Las opiniones que encontrarás en nuestra web son de clientes reales. Antes de comprar un producto podrás ver las opiniones que tienen los que han comprado antes el producto.

  • Atención personalizada

    Llámanos al teléfono que encontrarás arriba en la cabecera, usa nuestro servicio de chat, mándanos un email. Te responderemos las dudas que tengas. Tanto de la web como personales o sobre un producto. Sin compromisos.

  • Multiples opciones de envío

    Te lo mandamos a casa en 24/48hrs. Recógelo en tu oficina de Correos más cercana. Haremos lo posible para que te llegue de la forma más cómoda posible.

  • Multiples opciones de pago

    Puedes pagarlo con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Paypal o contrarrembolso. Incluso con el nuevo sistema de pago Iupay

  • Constante actualización

    Actualizamos los productos todos los días. Tanto nuevos productos como cambios de precios. Además llevamos al día tanto el Blog como las redes sociales para que seas el primero en enterarte de las novedades.

  • Si no estás satisfecho, te lo cambiamos.

    ¿No era lo que esperabas? ¿Te has equivocado? Te lo cambiamos por otro artículo. Tienes 14 días para las devoluciones.