Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Babé pediatric: cuidados para la piel de tu bebé

La línea pediátrica de los laboratorios Babé, especialmente diseñada para el cuidado de las pieles más sensibles, posee gran variedad de productos, algunos de los cuales os presentamos a continuación:

- Babé pediatric gel de baño: gel de baño muy suave para la limpieza de la piel de bebés y niños. Aporta suavidad a la piel y no pica en los ojos.

Babé pediatric champú extrasuave: higiene diaria del cabello del bebé y niño. Limpia, protege y cuida el cuero cabelludo de los más pequeños, aportando suavidad y brillo.

- Babé pediatric leche corporal hidratante: contiene manteca de Kokum que ayuda a mantener y reforzar la función protectora de la piel. Su textura fluida, de fácil absorción, la convierte en idónea para realizar un ligero masaje al bebé después del baño.

- Babé pediatric agua micelar dermolimpiadora: proporciona una suave limpieza de la piel sin aclarado. Aporta alivio, confort y bienestar de manera inmediata.

Puedes encontrar más productos específicos para el cuidado de la piel de tu bebé en la sección de higiene de nuestra web. Si te interesan otra gama de productos de los laboratorios Babé, puedes encontrarlos en nuestra web de Farmatia.

Deja un comentario