Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

CalmTu: Elimina la ansiedad y el insomnio de tu día a día

En ocasiones pasamos por situaciones que nos provocan una gran ansiedad y nerviosismo. Este estado lo llevamos incluso hasta la hora de ir a la cama, sin poder desconectar de las preocupaciones del día, e impidiendo relajarnos y descansar para afrontar al día siguiente otra jornada más. Esto es un problema y si no se pone solución puede llegar a cronificar y hacer que el paciente recurra a medicación de prescripción médica para poder conciliar el sueño y descansar. En Farmatia os recomendamos que antes de llegar a ese punto, probéis con un tratamiento a base de ansiolíticos naturales, eficaz desde la primera toma: CalmTu de Vitae.

- CalmTu Serenidad Fth: este producto a base de extractos titulados y estandarizados de valeriana, pasiflora y amapola de California, lo que aseguran la calidad de los principios activos. Su efecto se percibe desde la primera toma y es ideal como ansiolítico natural, en época de exámenes o situaciones que generan una gran ansiedad.

- CalmTu Night: con los mismos componentes que la anterior, para ayudar a relajar de manera natural, además se le añade la melatonina para el insomnio, el magnesio, que es un relajante muscular y la melisa, un hipnótico. Todo ello combinado garantiza un producto potente que tendrá un efecto inmediato a la hora de inducir el sueño y su mantenimiento. Uno de los beneficios más importantes de este tratamiento es que no genera adicción, con lo que la seguridad para el paciente es total.

- CalmTu Night Retard: este nuevo producto está especialmente formulado para las personas que tienen despertares nocturnos. Proporciona un descanso sin interrupciones gracias a su formulación de liberación modificada, constante y sostenida durante la noche, que permite la liberación del comprimido en 2 etapas: la melatonina que se encuentra en el recubrimiento, es liberada rápidamente y con ello ayuda a conciliar el sueño. Por otro lado, los extractos naturales de valeriana, pasiflora, amapola de California y melisa, hallados en el interior del comprimido, son liberados posteriormente, contribuyendo a la calidad del sueño disminuyendo los despertares nocturnos.

Otra de las ventajas de este tratamiento es que no genera a la mañana siguiente el "efecto resaca" que provocan otro tipo de hipnóticos sin receta médica que podemos encontrar en las farmacias. Si quieres conocer otros artículos de laboratorios Vitae puedes acceder a nuestra página web, donde encontrarás toda su gama de productos.

Deja un comentario