Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Collagenix parches para el contorno de ojos

Os queremos presentar un producto efectivo y cómodo para el contorno de ojos. Laboratorios ESI ha formulado sus parches Collagenix que reducen los signos de fatiga, las bolsas de los ojos y las ojeras.

Están fabricados con un material de hidrogel especial donde se encuentran impregnados los principios activos que realizan un efecto a nivel local. Estos ingredientes son:

- Colágeno marino hidrolizado tipo I: presente en nuestro organismo, proporciona resistencia y flexibilidad. Su presencia en la dermis es fundamental para mejorar la elasticidad de la piel.

- Ácido hialurónico: agente hidratante que promueve la formación de colágeno y reduce las arrugas.

- Cafeína: su efecto drenante elimina el exceso de líquidos de la zona del contorno, ayudando a descongestionar bolsas. Además estimula la circulación, eliminando la hinchazón.

- Ginkgo biloba: mejora la microcirculación de la zona, atenúa las ojeras y reduce los signos de fatiga.

- Castaño de indias: las hojas y corteza de este árbol poseen propiedades astringentes y venotónicas por su contenido en taninos y cumarinas. Además posee efecto antiinflamatorio y antiedematoso, muy eficaz para desinflamar las bolsas.

- Vitamina E: posee propiedades antioxidantes que lo convierten en un activo importante contra el envejecimiento celular.

Como podéis comprobar los parches Collagenix son un producto muy completo, diseñado específicamente para combatir los signos de la edad y lucir una mirada espectacular. Se recomienda colocar el producto en la nevera unos 10 o 15 minutos antes de la aplicación, para obtener así un mayor beneficio.

Deja un comentario