Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Cómo evitar las piernas cansadas en verano

Algunas personas sufren dolor y pesadez de piernas, especialmente en verano, ya que el calor provoca que las paredes de las venas se dilaten más de lo normal, lo que favorece una mayor acumulación de sangre y retención de líquidos en las extremidades inferiores.

Además de las altas temperaturas, existen diversos motivos por los que algunas personas sufren las molestias de las piernas cansadas. El sedentarismo, los cambios hormonales, las mala alimentación, la edad o la genética son otros de los factores que influyen a la hora de padecer este problema.

En Farmatia os ofrecemos unos consejos para cuidar tus piernas y evitar esas molestias tan típicas de esta época del año:

- Practicar actividades como ciclismo, yoga, natación o baile.

- Evitar estar de pie o sentado mucho tiempo, cambiar de postura.

- Realizar baños de agua fría y masajear las piernas.

- Beber agua, especialmente en verano.

- Evitar usar ropa ceñida.

- Dormir con las extremidades inferiores elevadas unos centímetros para favorecer el retorno venoso.

- No tomar alcohol, café o alimentos picantes.

- Utilizar medias de compresión que activan la circulación de tus piernas.

Además de todos estos consejos, en la farmacia podemos ofrecerte productos que te ayuden a aliviar los síntomas de las piernas cansadas. Para empezar puedes aplicar geles fríos como los de Valefarma y Farline, que contienen ingredientes venotónicos como la vid o el ruscus. Si de forma tópica no es suficiente, puedes asociar estos productos con preparados vía oral. Fisioven o Phytocir contienen ingredientes que ayudan a mantener una buena circulación reduciendo la sensación de piernas cansadas. Pon en práctica estos consejos y disfruta plenamente del verano.

Deja un comentario