Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Cuidado capilar para recuperar la salud de tu cabello

Tras el verano es fácil que nuestro cabello pierde la vitalidad y el brillo natural que tenía. La exposición excesiva al sol, la playa o la piscina hace que el cabello se reseque, se vuelva más frágil y que pierda color si está teñido. El cloro es uno de los productos que más castiga el cabello y la mayor cantidad de horas al sol que pasamos en esta estación del año no ayuda a mantener la salud de nuestra melena.

Por ello, al término del verano muchos de nosotros buscamos productos específicos que nos ayuden en la recuperación de nuestro cabello. A continuación os mostramos algunos que os ofrecerán los mejores resultados:

  • Uresim Pure Hyaluronic shampoo: hidrata y repara el cabello gracias a su contenido en ácido hialurónico, que aumenta el volumen de la fibra capilar y mejora la flexibilidad y elasticidad del cabello.
  • Mascarilla capilar Interapothek: hidrata y suaviza el cabello gracias a sus agentes acondicionadores que aportan protección, suavidad y brillo. También podemos encontrar la mascarilla capilar Interapothek con keratina, que alisa la cutícula al instante y protege la fibra capilar de la humedad y el encrespamiento.

  • Vitalia Gold elixir capilar: este activador del color está especialmente formulado para solucionar el estado de los cabellos teñidos, secos o castigados que han perdido su brillo y color debido a agentes externos como el sol o el cloro. Combina la acción nutriente de una mascarilla oleosa y la reparadora del oro líquido, compuesto por aceite de argán, lino, jojoba, maíz y camelia. Es un producto muy práctico ya que no necesita aclarado.

Además de estos productos os indicamos un remedio casero a base de aceite de almendras, que te permitirá hidratar tu cabello de manera natural. Aplica una cucharadita de aceite en el cabello de manera uniforme por todo el cabello. Peina para repartir el producto. Envuélvelo en una toalla y deja actuar durante un par de horas. A continuación lávalo con un producto adecuado. Verás cómo tu cabello recupera su brillo en poco tiempo. También puedes optar por aplicarlo y que haga efecto durante toda la noche, lavando a la mañana siguiente.

Deja un comentario