Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Fitoterapia para los trastornos digestivos

Entre las patologías más frecuentes del sistema digestivo se encuentran la dispepsia, las náuseas y vómitos, flatulencias o el estreñimiento y la diarrea. Estos problemas causan graves molestias a los pacientes, que muchas veces acuden a la farmacia en busca de algún remedio que les ayude.

Existen medicamentos tradicionales a base de plantas que pueden aliviar los síntomas de las patologías digestivas. A continuación os presentamos algunos de ellos:

- Anís verde, anís estrellado e hinojo: estas plantas se utilizan para las molestias espasmódicas digestivas leves como la flatulencia y la distensión abdominal.

- Diente de león: está indicado en digestiones pesadas y problemas hepatobiliares y urinarios entre otros. Se utiliza la raíz y la parte aérea de la planta.

- Boldo: las hojas de esta planta, al igual que el diente de león, ayudan en digestiones pesadas y problemas hepatobiliares.

- Fumaria: indicada en digestiones pesadas, espasmos gastrointestinales, problemas biliares y estreñimiento. En este caso se utiliza la parte aérea de la planta.

- Jengibre: posee acción antiemética, antiflatulenta y protectora hepática entre otras. Sus rizomas se utilizan para aliviar las náuseas y prevenir los mareos de los viajes y los provocados por el embarazo.

- Cáscara sagrada: la corteza de esta planta se utiliza en casos de estreñimiento ocasional gracias a su acción laxante estimulante.

En Farmatia tenemos a vuestra disposición una amplia gama de preparados a base de plantas medicinales. Os asesoramos sobre sus indicaciones y modo de utilización, resolviendo cualquier duda. En nuestra sección de herbolario dirigida al aparato digestivo puedes consultar nuestros productos.

Deja un comentario