Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Insomnio: productos que te ayudan a descansar

En las noches calurosas se hace complicado conciliar el sueño. A veces las medidas que tomamos para intentar favorecer el descanso son insuficientes y acudimos a la farmacia en busca de ayuda. Existen diversas opciones, desde preparados con plantas medicinales que favorecen el descanso, como la valeriana o la pasiflora, hasta productos con melatonina, hormona natural que nos ayuda a conciliar el sueño. Os presentamos algunos de los más conocidos:

- Dormidina: contiene doxilamina, un medicamento antihistamínico con propiedades sedantes. Se puede adquirir sin receta médica en cualquier farmacia.

- Melatonina: si prefieres optar por una opción más natural, la melatonina es una hormona que produce nuestro organismo y que regula nuestro reloj biológico, controlando los ciclos sueño-vigilia según la concentración: cuando la concentración de melatonina disminuye nos despertamos, apareciendo los problemas de insomnio.

- Aquilea Sueño: formulado como comprimido bicapa, está compuesto por una capa cuya composición es melatonina, que ayuda al inicio del sueño y una segunda capa de liberación retardada que contiene valeriana, pasiflora y amapola de California, plantas que ayudan en el mantenimiento de un sueño reparador.

Enrelax: contiene valeriana, pasiflora y espino blanco, cuyas propiedades relajantes y sedantes lo convierten en ideal tanto para tomar durante el día para combatir el estrés y la ansiedad como para tomar media hora antes de ir a la cama, para facilitar el descanso.

- Valeriana: para los que prefieren esta planta para mantener la calidad del sueño, la valeriana proporciona un estado de relajación óptimo favoreciendo el descanso. Existen muchos laboratorios que la comercializan, entre ellos Valefarma, Farline o Arkopharma.

Todos estos productos los puedes encontrar en la sección de nuestra web de Farmatia herbolario-nerviosismo/sueño. No dejes que nada te quite el sueño este verano y disfruta de un agradable descanso.

Deja un comentario