Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Isdinceutics: productos para el cuidado facial

La línea Isdinceutics de laboratorios Isdin se compone de gran variedad de productos antiedad. Entre ellos, hay gran variedad de ampollas para las necesidades de cada tipo de piel. A continuación os presentamos algunos de sus productos más destacados, entre ellas las rutinas Day&Night de tratamiento frente al photoaging:

- Pigment expert & Night peel (rutina antimanchas): corrige de día y renueva de noche. El serum Pigment expert con compuestos despigmentantes ayuda a prevenir y tratar las manchas. Night peel, con su fórmula de combinación de hidroxiácidos ayuda a atenuar las imperfecciones y estimula la producción de colágeno.

Flavo-C Ultraglican & Flavo-C Melatonin (rutina antioxidante): tratamiento día y noche que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas que recibe durante el día y a recuperar la piel durante la noche.

Hyaluronic Booster: combina dos moléculas de ácido hialurónico, para la hidratación intensa de la piel. Este serum reduce las arrugas y mejora la elasticidad de la piel. Además, contiene un péptido con acción calmante que reduce la sensación de deshidratación.

Si quieres ver toda la oferta de productos Isdinceutics y estudiar cuál se acerca más a tus necesidades puedes acceder a la sección Isdinceutics en nuestra web de Farmatia.

Deja un comentario