Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Limpieza y cuidado de manos

El frecuente lavado de manos que debemos realizar ahora con la pandemia de Covid-19 puede dejar nuestras manos secas y agrietadas. La utilización de geles hidroalcohólicos puede resecar nuestras manos en mayor medida debido a su contenido en alcohol. Por ello es importante utilizar geles hidroalcohólicos con activos hidratantes y además aplicar crema hidratante a diario. A continuación os mostramos algunos productos para el cuidado integral de las manos:

- Interapothek jabón de manos aloe vera: el jabón de manos de Interapothek limpia a la vez que cuida e hidrata la piel de tus manos. La higiene de manos es fundamental y utilizar geles y jabones que respetan la piel es la opción más acertada.

- Interapothek spray hidroalcohólico: este spray permite la limpieza e higiene de manos sin agua. Contiene un 70% de alcohol, que disuelve la suciedad y limita el crecimiento de microorganismos en la piel.

- Crema de manos Farline Cherry: esta crema de rápida absorción y con un agradable perfume a cereza aporta gran suavidad e hidratación a las manos agrietadas y cutículas.

- Crema de manos Neutrogena: hidrata, nutre y repara las manos secas y estropeadas. Proporciona un alivio inmediato y duradero incluso para las manos más secas.

- Neutralia crema de manos seda: esta crema de manos de laboratorios Th pharma con aceite de camelia y nuez de brasil hidrata y cuida tus manos. Su poder antioxidante la convierten en una crema antiedad completa y de fácil absorción.

Si quieres encontrar estos productos para el cuidado de las manos y muchos más, puedes acceder a la sección manos de nuestra web.

Deja un comentario