Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Nuevas ampollas Liftactiv Peptide-C y Glyco-C

Laboratorios Vichy ha lanzado las nuevas ampollas Liftactiv Peptide-C y Glyco-C. Éstas son un tratamiento antiedad concentrado que puede añadirse a la rutina diaria y usarse en combinación con tu tratamiento habitual. A continuación os presentamos las novedades en productos Vichy:

- Vichy Liftactiv Peptide-C ampollas antiedad: contiene un 10% de vitamina C, biopéptidos antiedad, ácido hialurónico y agua volcánica, proporcionando una protección global antioxidante. Su fórmula con eficacia antiedad clínicamente probada, posee acción fotoprotectora que garantiza la estabilidad de los activos.

Vichy Liftactive Glyco-C ampollas peeling de noche: esta fórmula específica es un tratamiento intensivo antimanchas. Su eficacia es inmediata y progresiva, corrigiendo las manchas, marcas, hiperpigmentación y aportando luminosidad.

Al igual que las ampollas Peptide-C, poseen vitamina C, ácido hialurónico y agua volcánica, pero se diferencian en que las ampollas Glyco-C están formuladas con un 10% de ácido glicólico, activo que ejerce un peeling químico para la renovación de la piel. Por ello, su uso está indicado durante la noche.

Las ampollas Liftactiv de Vichy son un complemento ideal para la rutina diaria. Normalmente se utilizan tras la limpieza facial y antes de aplicar el tratamiento antiedad habitual. Si quieres probar esta novedad de laboratorios Vichy puedes encontrarla en nuestra web.

Deja un comentario