Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Nuevos Boosters de proteoglicanos y ácido hialurónico de Th Pharma

Todos sabemos que nuestra piel necesita un cuidado específico según la edad y el tipo de piel, y que la crema es solo uno de los muchos productos que podemos encontrar en el mercado. Uno de los más desconocidos son los denominados booster, que proporcionan un concentrado de producto que potencia la acción de nuestra crema o serum, llegando hasta las capas más profundas. Este efecto lo ejercen gracias a su reducido tamaño de partícula y a su alta concentración en activos, siendo necesarias únicamente unas gotas de producto.

Los laboratorios Th Pharma han desarrollado dos tipos de booster, uno de ácido hialurónico y otro de proteoglicanos con los que podrás obtener mejores resultados con los productos de la gama Ministral C. Os los presentamos a continuación:

- Ministral C Booster proteoglicanos: este producto es un concentrado de glicoproteínas que repara la piel deshidratada, mejora la formación de colágeno y maximiza el efecto de la vitamina C.

proteoglicanos

- Ministral C Booster ácido hialurónico: este concentrado de ácido hialurónico posee una gran capacidad para atraer y retener agua, por lo que su uso tópico aporta grandes dosis de hidratación a la piel, además de darle un aspecto más terso y ayudar a rellenar pequeñas arrugas y líneas de expresión.

hialuronico

Se utilizan unas pocas gotas de los boosters de Th Pharma cada vez que se emplean, siempre previamente a la aplicación de la crema o producto que se quiera potenciar, o mezclando las gotas de booster con el producto, y a continuación aplicándolos conjuntamente. Si os animáis a probar estos productos de alta calidad a un precio excelente podéis encontrarlos en nuestra web de Farmatia.

Deja un comentario