Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Pertegaz Parfums: regala fragancias con glamour

En navidades la venta de perfumes se dispara. Es un regalo con el que aciertas seguro y desde Farmatia os queremos presentar la colección de fragancias Pertegaz Parfums de laboratorios Saphir. Se compone de 9 perfumes que se dividen en fragancias amaderadas y frescas, muchas de ellas unisex. A continuación tenéis algunas de ellas:

- Pertegaz Classique: perfume de caballero con la esencia clásica de Pertegaz. Fragancia amaderada en la que se aprecian notas de cedro, bayas y nuez moscada.

- Pertegaz San Marino: notas de limón, bergamota, cedro, mandarina, pachulí y flor de naranjo entre otras. Perfume unisex fresco inspirado en el clima mediterráneo.

Pertegaz Porto Vecchio: perfume unisex cuyas notas de bergamota, mandarina, lima verde, rosa, jazmín, cedro y ámbar lo convierten en una esencia amaderada perfecta.

Estos son sólo unos pocos de los perfumes de Saphir que te conquistarán. Si quieres ver toda la colección Pertegaz Parfums puedes entrar en la sección de perfumería de nuestra web Farmatia. Además de éstos encontrarás una amplia gama de fragancias que seguro son el regalo perfecto para estas fiestas.

Deja un comentario