Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

¿QUÉ REGALAR EL 14 DE FEBRERO, DÍA DE LOS ENAMORADOS?

Muchas personas nos preguntan sobre este tema al llegar a la farmacia, por supuesto, clientes de confianza y en verdad, es difícil de responder , ya que cada persona es un mundo y con gustos diferentes a la hora de regalar, afortunadamente. Desde nuestro blog de farmatia.es hemos pensado que un perfume para regalar sería perfecto y eficaz para dejar a tu pareja sorprendida ...tanto para él como para ella y así, hacerle un poquito más feliz ese día, que aunque muchos de nosotros podríamos pensar que es un reclamo publicitario, estamos encantados en regalar y sobre todo de recibir algún regalito.

¿Qué regalar el 14 de febrero, día de los enamorados, para él?

El perfume para regalar que os recomendamos es Acqua Uomo con bergamota calabresa fresca, flor de naranjo y mandarina verde. Mezcla de matices ligeros y acuáticos con pétalos de jazmín, rosa de roca vigorizante, romero, caqui afrutado y pachulí. Un perfume suave y fresco con el que no podrás fallar.

¿Qué regalar el 14 de febrero, día de los enamorados, para ella?

El perfume para regalar que os recomendamos en esta ocasión para ella es saphir perfect woman, un aroma de salida tan dulce como seductor debido en gran medida a la mandarina, que toma fuerza en las notas medias gracias al jazmín. Tiene como base ámbar y vainilla que se perciben en las notas finales, dando lugar a un fondo cremoso y único.

Esto es todo por ahora... deja tus comentarios y...¡¡¡feliz día de los enamorados!!!!

Deja un comentario