Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Radarcan: tecnología Anti Mosquitos

Una de las peores cosas que llevamos del verano son los mosquitos y sus molestas picaduras. Muchos pacientes vienen a la farmacia en busca de cremas para calmar el picor y repelentes para evitar nuevas picaduras. Radarcan ha diseñado un dispositivo cómodo y fácil de utilizar que ahuyenta los mosquitos y evita las picaduras que producen. Se trata de la pulsera Antimosquitos R-101, con tecnología Sonuerit, basada en la emisión de frecuencias de sonido.

radarcan-r-101-colores

El dispositivo emite un pitido que aleja a los mosquitos. Solo los mosquitos hembra pican y únicamente lo hacen en el periodo de gestación en busca de sangre humana para alimentar sus huevos. En esta situación de gestación, las hembras rehúyen a los mosquitos macho, porque no quieren saber nada de ellos. De esta manera, la tecnología Sonuerit de las pulseras Radarcan imita el aleteo del vuelo del mosquito macho, consiguiendo que las hembras, que son las que pican, se alejen de la zona.

El dispositivo Radarcan puede activarse y desactivarse cuando se quiera de una manera sencilla, desplazando el interruptor. Además de la pulsera R-101 puedes encontrar en nuestra web los dispositivos para hogar R-102, las pulseras personal plus R-100 y el dispositivo antimosquitos portátil R-107.

Deja un comentario