Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Remedios para las aftas bucales

Las aftas bucales o llagas son molestas lesiones que se producen en la superficie de la mucosa oral. Pueden ser debidas a diferentes causas, entre ellas dentaduras mal ajustadas, aparatos de ortodoncia o traumatismos. También pueden producir aftas algunos déficits vitamínicos, alergias alimentarias, el estrés o cambios hormonales.

Existen diversas soluciones para terminar con estas dolorosas lesiones. En la farmacia encontraréis productos que ayudan a cicatrizar y curar las lesiones. Contienen ácido hialurónico en su composición y se pueden encontrar en forma de gel, colutorio o spray. Te presentamos algunos ejemplos a continuación:

- Care+ gel aftas bucales: alivia y protege los tejidos lesionados de la mucosa oral. Su fórmula contiene además de hialuronato de sodio, 9 ingredientes naturales que ayudan a lubricar, hidratar y proteger la zona lesionada.

- Oddent spray para aftas: su formulación en spray permite llegar a las lesiones más internas de la cavidad oral. El ácido hialurónico acelera la curación de las heridas.

- Aloclair plus colutorio: alivia el dolor de las lesiones aftosas debido a que forma una película protectora que favorece la cicatrización y alivia el dolor que causan las aftas. La presentación en colutorio es una solución eficaz si las aftas aparecen en una zona extensa de la cavidad oral.

Estos son algunos de los productos que te pueden ayudar a eliminar las molestas aftas bucales. Además hay formulaciones específicas para bebés y niños que son inocuas en caso de ingestión. Si quieres consultar nuestra oferta, en la sección higiene bucal-aftas encontrarás todos nuestros productos.

Deja un comentario