Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Salud dental en los niños: qué dentífrico usar

Uno de los hábitos más importantes que debemos enseñar a los niños desde pequeños es el cuidado de sus dientes. Es recomendable desde muy jóvenes ir creando el hábito saludable de la limpieza bucodental diaria. Por ello, se suele introducir al niño/a en el cepillado desde una edad muy temprana, antes incluso de los dos años. Existen cepillos infantiles como el cepillo de dientes Kiokids de silicona, libre de bisfenol-A y totalmente seguro para su uso en niños.

Es a partir de los 2 años cuando se debe enseñar el uso de los dentífricos a los niños. Existen productos específicos para esta edad, que contienen una cantidad de flúor óptima para esta etapa del desarrollo (inferior a 500 ppm). Ejemplos de productos indicados a partir de 2 años son la gama PHB Petit o la de Vitis Kids

La siguiente etapa comprende de los 6 a 12 años. Los dentífricos específicos para esta etapa tienen una cantidad de flúor entre 1000-1450 ppm. Lacer junior o la gama Junior de PHB o Vitis son algunos de los productos indicados en niños y niñas de esta edad.

En nuestra web Farmatia encontrarás multitud de productos para la salud bucodental de los más pequeños. Enséñales a cuidar de sus dientes desde edad temprana. En la sección Infantil de higiene bucal encontrarás toda la oferta de cepillos, dentífricos y enjuagues bucales para las primeras etapas de la vida.

Deja un comentario