Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Termómetro frontal sin contacto de Aposán

Durante la pandemia de Covid-19 los termómetros se han convertido en un elemento esencial, al igual que las mascarillas o el gel hidroalcohólico, ya que uno de los síntomas de la enfermedad es la fiebre. Puesto que es importante el distanciamiento entre personas, a la hora de realizar la toma de temperatura se ha extendido el uso de los termómetros sin contacto, es decir, los termómetros de infrarrojos.

Este tipo de termómetros ya era muy demandado para la toma de temperatura en bebés y niños, ya que el resultado es rápido y no necesita que el niño esté quieto para realizar la medición de manera correcta.

El principio del funcionamiento de los termómetros de infrarrojos es que son capaces de medir la temperatura de una persona por la energía que ésta emite. Ocurre lo mismo con los objetos. Al conocer la cantidad de energía emitida por una persona u objeto puede llegar a determinarse la temperatura del mismo, por eso este tipo de termómetros se usa tanto para medir la temperatura en objetos, como en personas.

En Farmatia disponemos del termómetro sin contacto de Aposán. Su medición ultrarrápida, en tan solo 1 segundo, proporciona una medida precisa y fiable de la temperatura. Además, almacena los últimos 32 valores de medición y activa una alarma si la temperatura es superior a 38ºC. Es importante tener en cuenta que la distancia correcta para la medición es de 3 a 5 cm de la frente. El termómetro posee función de apagado automático a los 30 segundos. Puedes encontrar el termómetro de infrarrojos de Aposán en nuestra web a un magnífico precio en la sección Botiquín.

Deja un comentario