Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Tratamiento antimanchas después del verano

Durante el verano hemos expuesto nuestra piel al sol en mayor medida y aunque cada vez más las personas usamos protectores solares cuando vamos a la playa o al campo, es cierto que rara vez nos aplicamos el protector para salir a la calle, o si lo hacemos no lo renovamos de manera frecuente. Por ello al final del verano es frecuente que surjan manchas en la piel por la alta exposición al sol y mucha gente consulte por tratamientos para eliminarlas. Además, debemos recordar que hay medicamentos que producen fotosensibilidad y con su toma se puede llegar a manchar la piel. En Farmatia disponemos de una amplia oferta de tratamientos antimanchas algunos de las cuales te mostramos a continuación:

- Tanit crema despigmentante: este pack contiene la crema despigmentante Tanit para tratar las manchas producidas por el sol y el protector solar que previene la aparición de nuevas manchas, que es imprescindible si se realiza un tratamiento despigmentante.

- Pack despigmentante Azelac Ru de Sesderma: incluye una rutina despigmentante completa que ayuda a aclarar y reducir las manchas existentes además de prevenir la aparición de nuevas. Contiene Azelac fluido luminoso para su aplicación por las mañanas, ya que posee SPF50 y el gel crema Azelac Ru para aplicar por la noche.

- Farline crema despigmentante: tratamiento antimanchas en serum que unifica el tono de la piel. Contiene niacinamida, con acción despigmentante y regeneradora de colágeno y la elastina, actuando sobre los signos del envejecimiento además de arbutina, un derivado de la hidroquinona que inhibe la tirosina y con ello previene la formación de melanina.

- Vichy liftactiv Glyco-C ampollas: corrigen las manchas, combaten la pigmentación y aporta luminosidad. Las ampollas Glyco-C de Vichy contienen ácido hialurónico al 10% y vitamina C, con efecto antioxidante. Son de aplicación nocturna, ya que realizan un peeling químico durante la noche. Es importante que se combine con un protector solar durante el día, para evitar que aparezcan nuevas manchas durante el tratamiento.

Como podéis ver existen distintas opciones a la hora de realizar un tratamiento despigmentante. Al final el resultado es una piel más uniforme y luminosa. Hay que recordar que para mantener la piel en estas condiciones debemos utilizar protector solar frecuentemente, para así evitar la aparición de nuevas manchas.

Deja un comentario