Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Un multivitamínico diferente: Vibracell de Vitae

Hoy queremos hablaros sobre un producto destacado que hemos recibido en la farmacia. Vibracell multivitamínico es un concentrado de zumo de frutas y verduras al que además se añaden diversos extractos de plantas, entre ellas ortiga, rosa silvestre, lúpulo, mate, diente de león, romero o melisa. También contiene jalea real, vitaminas y minerales. Esto significa que Vibracell multivitamínico se compone de más de 40 ingredientes naturales que proporcionan gran cantidad de energía para afrontar el gasto diario y asegurar el rendimiento físico y mental.

Vibracell es un completo recuperador físico 100% natural que no contiene conservantes y se absorbe con mayor rapidez que otros multivitamínicos. Su efecto es visible a las 48 horas a diferencia de otros productos del mercado con los que se necesita al menos un mes para obtener resultados. Además, con un tratamiento de 20 días se mantiene su efecto revitalizador durante 4 meses. Está indicado para estados de astenia, fatiga física, pérdida del apetito, alimentación inadecuada o para la recuperación tras un resfriado o gripe.

Una de las peculiaridades de este producto es que se conserva en frío, ya que al no contener conservantes posee una placa biofotónica que se activa con la luz o el frío, que evita la oxidación de los ingredientes.

Si quieres probar este multivitamínico novedoso puedes encontrarlo en nuestra web. Si te gusta y te interesan otros productos del laboratorio vitae los puedes encontrar aquí.

Deja un comentario