Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Gestagyn embarazo 30 cápsulas

Más vistas

Gestagyn embarazo 30 cápsulas
14,95 €
Iva incl.

Disponibilidad: En existencias

Durante el embarazo se producen varios cambios fisiológicos por lo que hay que prestar atención a la nutrición en este período. Por lo tanto hay recomendaciones sobre requerimientos alimenticios para cubrir las necesidades de la madre y el feto en esta etapa. Gestagyn embarazo es un complemento alimenticio que contiene DHA procedente de microalgas. El DHA o omega-3 es importante para el desarrollo del cerebro y de la visión del feto. Al proceder de microalgas no contiene contaminantes ambientales como el metilmercurio, a diferencia de los que tienen un oringen marino. Además lo pueden tomar las personas alérgicas al pescado. Gestagyn embarazo contiene también otros minerales y vitaminas para adecuar los requerimientos de esta etapa. Así por ejemplo contiene ácido fólico para que el tubo neural se desarrolle correctamente, hierro , para la formación de hemoglobina, yodo, para el buen desarrollo neurológico, entre otros.
Opiniones
Descripción

Detalles

Gestagyn embarazo es una complemento alimenticio diseñado para suplir las carencias y necesidades de la madre y el feto durante el embarazo. Además de contener DHA o omega-3, hierro, yodo y ácido fólico, su composición también cuenta con ácido pantoténico, biotina, retinol vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12, Vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina K1, cobre, cromo, flúor, magnesio, manganeso, molibdeno, selenio y zinc. Presentación: envase 30 cápsulas de gelatina blanda.
Modo de empleo
Se aconseja tomar una cápsula al día antes de la comida principal y con un vaso de agua. Gestagyn es apto para persona alérgicas al pescado porque la fuente de DHA tiene otra procedencia. Gestagyn embarazo no contiene gluten, ni lactosa, ni sacarosa. Este producto no estimula el apetito. Se aconseja tomar Gestagyn embarazo y seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Información adicional

Información adicional

Marca Gynea laboratorios
Ventajas
  • Productos de Calidad

    Todos nuestros productos son de primeras marcas, por lo que todos han pasado los controles de calidad pertinentes en cada marca.

  • Precios económicos

    Te ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Trabajamos en bajar los precios todo lo que podemos y ofrecerte los mejores productos a precios más económicos que en tu farmacia habitual.

  • Confianza Online

    Nuestros distintos sellos de calidad nos asesoran como una empresa de confianza. Nos gusta la transparencia y el trato individual.

  • Opiniones de clientes reales

    Las opiniones que encontrarás en nuestra web son de clientes reales. Antes de comprar un producto podrás ver las opiniones que tienen los que han comprado antes el producto.

  • Atención personalizada

    Llámanos al teléfono que encontrarás arriba en la cabecera, usa nuestro servicio de chat, mándanos un email. Te responderemos las dudas que tengas. Tanto de la web como personales o sobre un producto. Sin compromisos.

  • Multiples opciones de envío

    Te lo mandamos a casa en 24/48hrs. Recógelo en tu oficina de Correos más cercana. Haremos lo posible para que te llegue de la forma más cómoda posible.

  • Multiples opciones de pago

    Puedes pagarlo con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Paypal o contrarrembolso. Incluso con el nuevo sistema de pago Iupay

  • Constante actualización

    Actualizamos los productos todos los días. Tanto nuevos productos como cambios de precios. Además llevamos al día tanto el Blog como las redes sociales para que seas el primero en enterarte de las novedades.

  • Si no estás satisfecho, te lo cambiamos.

    ¿No era lo que esperabas? ¿Te has equivocado? Te lo cambiamos por otro artículo. Tienes 14 días para las devoluciones.