Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Mustela antiestrías doble acción 150 ml

Más vistas

Mustela antiestrías doble acción 150 ml
16,50 €
Iva incl.

Disponibilidad: En existencias

El Antiestrías Doble Acción de Mustela 9 Meses, específicamente formulado para las embarazadas, previene la aparición de estrías y ayuda a reducir las recientes gracias a una asociación innovadora de activos de origen natural. Gracias a su fórmula, activa la producción de fibras de sostén de la piel reforzando la elasticidad y la flexibilidad de la piel para que resista mejor a los factores que desencadenan la aparición de estrías. Además contiene un complejo reestructurante a base de sophora japonica y oligoelementos, que favorece la renovación celular y la regeneración de la piel. Por último, los péptidos de aguacate y la manteca de karité aportan hidratación quedando la piel aliviada y duraderamente nutrida.
Opiniones
Descripción

Detalles

Ingredientes principales: sophora japonica, oligoelementos, péptidos de aguacate y manteca de karité. Indicaciones: como prevención de la aparición de estrías o como tratamiento ayudando a reducir estrías recientes. Presentación: tubo de 150 ml.
Modo de empleo
Aplica el producto por la mañana y por la noche sobre el vientre, los senos, las caderas y los muslos, y realiza un masaje hasta su completa penetración. Rico en activos naturales, el Antiestrías Doble Acción puede generar la aparición de pequeños grumos de crema durante el masaje, especialmente en mujeres con piel muy seca. Para evitarlo, realiza un masaje inmediatamente tras su aplicación. En caso de cesárea, debes esperar algunas semanas antes de aplicar este producto en la zona de la cicatriz. Compatible con la lactancia. Período de utilización: -Como prevención: utiliza este producto desde el inicio del embarazo hasta un mes después del parto. -Sobre estrías recientes: aplica el producto realizando un masaje localizado desde que comiencen a aparecer las estrías y utilízalo al menos durante dos o tres meses.
Información adicional

Información adicional

Marca Mustela
Ventajas
  • Productos de Calidad

    Todos nuestros productos son de primeras marcas, por lo que todos han pasado los controles de calidad pertinentes en cada marca.

  • Precios económicos

    Te ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Trabajamos en bajar los precios todo lo que podemos y ofrecerte los mejores productos a precios más económicos que en tu farmacia habitual.

  • Confianza Online

    Nuestros distintos sellos de calidad nos asesoran como una empresa de confianza. Nos gusta la transparencia y el trato individual.

  • Opiniones de clientes reales

    Las opiniones que encontrarás en nuestra web son de clientes reales. Antes de comprar un producto podrás ver las opiniones que tienen los que han comprado antes el producto.

  • Atención personalizada

    Llámanos al teléfono que encontrarás arriba en la cabecera, usa nuestro servicio de chat, mándanos un email. Te responderemos las dudas que tengas. Tanto de la web como personales o sobre un producto. Sin compromisos.

  • Multiples opciones de envío

    Te lo mandamos a casa en 24/48hrs. Recógelo en tu oficina de Correos más cercana. Haremos lo posible para que te llegue de la forma más cómoda posible.

  • Multiples opciones de pago

    Puedes pagarlo con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Paypal o contrarrembolso. Incluso con el nuevo sistema de pago Iupay

  • Constante actualización

    Actualizamos los productos todos los días. Tanto nuevos productos como cambios de precios. Además llevamos al día tanto el Blog como las redes sociales para que seas el primero en enterarte de las novedades.

  • Si no estás satisfecho, te lo cambiamos.

    ¿No era lo que esperabas? ¿Te has equivocado? Te lo cambiamos por otro artículo. Tienes 14 días para las devoluciones.