Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Mustela Crema Bálsamo 100 ml

Más vistas

Mustela Crema Bálsamo 100 ml
7,50 €
Iva incl.

Disponibilidad: En existencias

La nueva crema bálsamo 1►2►3 de Mustela bebé ha sido específicamente formulada para actuar en el origen de los factores desencadenantes de las irritaciones y rojeces y así garantizar una triple eficacia: previene las irritaciones y rojeces en cada cambio de pañal, alivia desde la 1ª aplicación y repara la piel de forma duradera

Alivia el inconfort y la sensación de irritación del bebé desde las primeras aplicaciones. Mejor todavia, previene la aparición de rojeces en cada cambio de pañal. Y aún más, repara la barrera cutánea del bebe de forma duradera incluso en caso de diarreas o en periodo de dentición

Este cuidado contiene un 98% de ingredientes de origen natural e incluye un complejo exclusivo de activos patentados de origen natural que garantiza su triple eficacia.

Para garantizar su seguridad desde el nacimiento nuestros productos para el cuidado de la piel se desarrollan en colaboración con profesionales de la salud y deben superar más de 450 medidas y test
Opiniones
Descripción

Detalles

Ingredientes principales: el 98% de sus ingredientes son de origen natural. Entre ellos se encuentran: Perseóse de aguacate, Oxeoline de Alcácea, Aceite destilado de Girasol y Óxido de Zinc. Sin conservantes y sin perfume. Presentación: tubo de 100 ml. Proporciona un cuidado completo para la zona del pañal que se aplica en cada cambio de pañal desde el nacimiento Acción triple: 1. Previene las irritaciones y rojeces del pañal 2. alivia desde las primeras aplicaciones 3. Repara la piel duraderamente
Modo de empleo
1. limpia el culito del bebé sin olvidarte de los pliegues y seca bien la piel antes de aplicar la crema 2. Aplica una capa abundante de crema sobre la piel de la zona del pañal limpia y seca 3. Ajuso el pañal limpio
Información adicional

Información adicional

Marca Mustela
Ventajas
  • Productos de Calidad

    Todos nuestros productos son de primeras marcas, por lo que todos han pasado los controles de calidad pertinentes en cada marca.

  • Precios económicos

    Te ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Trabajamos en bajar los precios todo lo que podemos y ofrecerte los mejores productos a precios más económicos que en tu farmacia habitual.

  • Confianza Online

    Nuestros distintos sellos de calidad nos asesoran como una empresa de confianza. Nos gusta la transparencia y el trato individual.

  • Opiniones de clientes reales

    Las opiniones que encontrarás en nuestra web son de clientes reales. Antes de comprar un producto podrás ver las opiniones que tienen los que han comprado antes el producto.

  • Atención personalizada

    Llámanos al teléfono que encontrarás arriba en la cabecera, usa nuestro servicio de chat, mándanos un email. Te responderemos las dudas que tengas. Tanto de la web como personales o sobre un producto. Sin compromisos.

  • Multiples opciones de envío

    Te lo mandamos a casa en 24/48hrs. Recógelo en tu oficina de Correos más cercana. Haremos lo posible para que te llegue de la forma más cómoda posible.

  • Multiples opciones de pago

    Puedes pagarlo con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Paypal o contrarrembolso. Incluso con el nuevo sistema de pago Iupay

  • Constante actualización

    Actualizamos los productos todos los días. Tanto nuevos productos como cambios de precios. Además llevamos al día tanto el Blog como las redes sociales para que seas el primero en enterarte de las novedades.

  • Si no estás satisfecho, te lo cambiamos.

    ¿No era lo que esperabas? ¿Te has equivocado? Te lo cambiamos por otro artículo. Tienes 14 días para las devoluciones.