Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Natalben lactancia 60 cápsulas

Más vistas

Natalben lactancia 60 cápsulas
18,95 €
Iva incl.

Disponibilidad: En existencias

Natalben Lactancia es un complemento alimenticio con vitaminas, minerales y ácidos grasos, que contribuye a la función cognitiva normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Durante la lactancia materna existe un aumento de las necesidades de vitaminas, minerales y oligoelementos, para que la producción de leche materna no altere el estado nutricional de la madre.
Opiniones
Descripción

Detalles

Indicaciones: contribuye a la función cognitiva normal y al correcto funcionamiento del sistema nervioso. Presentación: envase 60 cápsulas. Los componentes principales de natalben son: Ácido Fólico (B9) Durante la lactancia, los folatos de la madre pueden disminuir debido a su paso a la leche materna, que es la mejor fuente de ácido fólico para el lactante. El ácido fólico tambien ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Vitamina A: la concentración de vitamina A de la madre disminuye a medida que se prolonga la lactancia. La leche materna es la mejor fuente de vitamina A para el lacltante. Vitamina D: Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. La concentración de vitamina D en leche maerna despende de los niveles de vitamina D de la madre. Yodo: La mujer lactante necesita casi el doble de la cantidad de yodo que un adulto para garantizar que su hijo reciba todo el yodo que necesita a traves de la leche. El yodo contribuye a la fucion cognitiva normal. Calcio: Las necesidades de calcio de la madre se incrementan considerablemente para mantener los depósitos de sus huesos y hacer frente a las demandas del lactante. El calcio contribuye al metabolismo energético normaly es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Hierro: contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. Un aporte adecuado contribuye a que la madre pueda recuperarse del parto y para conseguir los niveles requeridos durante la lactancia. Ácidos Grasos Omega-3: Son nutrientes necesarios para el organismo y sólo pueden ser ingeridos con la dieta. El DHa contribuye al desarrollo normal del cerebro y ojos del lactante alimentado con leche materna. Se informa a las muejres en periodo de lactancia de que este eefecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA, ademas de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos, esto es 250 mg de DHA y de EPA.
Modo de empleo
La dosis diaria recomendada es tomar 2 cápsulas de natalben lactancia al dia junto con un vaso de agua Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticip desde el comienzo de la lactancia materna.
Información adicional

Información adicional

Marca Italfarmaco
Ventajas
  • Productos de Calidad

    Todos nuestros productos son de primeras marcas, por lo que todos han pasado los controles de calidad pertinentes en cada marca.

  • Precios económicos

    Te ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Trabajamos en bajar los precios todo lo que podemos y ofrecerte los mejores productos a precios más económicos que en tu farmacia habitual.

  • Confianza Online

    Nuestros distintos sellos de calidad nos asesoran como una empresa de confianza. Nos gusta la transparencia y el trato individual.

  • Opiniones de clientes reales

    Las opiniones que encontrarás en nuestra web son de clientes reales. Antes de comprar un producto podrás ver las opiniones que tienen los que han comprado antes el producto.

  • Atención personalizada

    Llámanos al teléfono que encontrarás arriba en la cabecera, usa nuestro servicio de chat, mándanos un email. Te responderemos las dudas que tengas. Tanto de la web como personales o sobre un producto. Sin compromisos.

  • Multiples opciones de envío

    Te lo mandamos a casa en 24/48hrs. Recógelo en tu oficina de Correos más cercana. Haremos lo posible para que te llegue de la forma más cómoda posible.

  • Multiples opciones de pago

    Puedes pagarlo con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Paypal o contrarrembolso. Incluso con el nuevo sistema de pago Iupay

  • Constante actualización

    Actualizamos los productos todos los días. Tanto nuevos productos como cambios de precios. Además llevamos al día tanto el Blog como las redes sociales para que seas el primero en enterarte de las novedades.

  • Si no estás satisfecho, te lo cambiamos.

    ¿No era lo que esperabas? ¿Te has equivocado? Te lo cambiamos por otro artículo. Tienes 14 días para las devoluciones.