Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Rhinomer spray nasal fuerza 1

Más vistas

Rhinomer spray nasal fuerza 1
9,90 €
Iva incl.

Disponibilidad: En existencias

Rhinomer spray nasal fuerza 1 contiene agua de mar estéril para la limpieza de las fosas nasales. Su uso está indicado en adultos y niños a partir de 1 año. Su contenido en sal se reduce para hacerla compatible con la mucosa nasal, preservando todos los minerales y oligoelementos del agua de mar que son tan beneficiosos para el buen funcionamiento de la nariz.

Las fosas nasales tienen una función esencial como filtro protector. Cada dia inspiramos por la nariz unos 10.000 litros de aire. Pero no es aire puro. Contiene polvo, alérgenos, bacterias, virus, humo. Todas estas impurezas pueden producir irritaciones nasales o procesos como resfriados, alergias, rinosinusitis, etc. Tanto en el bebé como en el adulto.

Estos Cuadros suelen cursar con un aumento de secreción de mucosidades y en muchos casos, congestión, obstrucción nasal y sensación de malestar.
Mantener las fosas nasales limpias y en buenas condiciones mediante la realizació, regular de lavados nasales con agua de mar, que ayuda a prevenir y mantener su buen funcionamiento
Opiniones
Descripción

Detalles

INDICACIONES: Por su acción mecánica de lavado y arrastre de la mucosidad, rhinomer esta indicado en: -Lipieza diaria de las fosas nasales para mantener su buen funcionamiento. -Limpieza y ayuda de forma natural en caso de congestión nasal (por eemplo por un resfriado, alergia nasal, exposición a ambientes polvorientos, o en el pre y postoperatorio de cirugía nasal) -El uso de rhiomer ayuda a prevenir el riesgo de complicaciones otorrinolaringológicas. -Humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal (por ejemplo al estar expueso a ambientes muy secos)
Modo de empleo
Encajar el aplicador nasal mediante una suave presión. Inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificio nasal . Repetir la operación en el otro orificio, girando la cabeza hacia el lado contrario. Dejar que el líquido actúe unos segundos y sonarse la nariz. La pauta de uso habitual es de 4 aplicaciones diarias en cada orificio nasal. Después de usar Rhinomer, el aplicador nasal debe lavarse bajo un chorro de agua caliente y secarse con un pañuelo limpio.
Información adicional

Información adicional

Marca Rhinomer
Ventajas
  • Productos de Calidad

    Todos nuestros productos son de primeras marcas, por lo que todos han pasado los controles de calidad pertinentes en cada marca.

  • Precios económicos

    Te ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Trabajamos en bajar los precios todo lo que podemos y ofrecerte los mejores productos a precios más económicos que en tu farmacia habitual.

  • Confianza Online

    Nuestros distintos sellos de calidad nos asesoran como una empresa de confianza. Nos gusta la transparencia y el trato individual.

  • Opiniones de clientes reales

    Las opiniones que encontrarás en nuestra web son de clientes reales. Antes de comprar un producto podrás ver las opiniones que tienen los que han comprado antes el producto.

  • Atención personalizada

    Llámanos al teléfono que encontrarás arriba en la cabecera, usa nuestro servicio de chat, mándanos un email. Te responderemos las dudas que tengas. Tanto de la web como personales o sobre un producto. Sin compromisos.

  • Multiples opciones de envío

    Te lo mandamos a casa en 24/48hrs. Recógelo en tu oficina de Correos más cercana. Haremos lo posible para que te llegue de la forma más cómoda posible.

  • Multiples opciones de pago

    Puedes pagarlo con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Paypal o contrarrembolso. Incluso con el nuevo sistema de pago Iupay

  • Constante actualización

    Actualizamos los productos todos los días. Tanto nuevos productos como cambios de precios. Además llevamos al día tanto el Blog como las redes sociales para que seas el primero en enterarte de las novedades.

  • Si no estás satisfecho, te lo cambiamos.

    ¿No era lo que esperabas? ¿Te has equivocado? Te lo cambiamos por otro artículo. Tienes 14 días para las devoluciones.