Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Sesderma C-Vit Radiance! Mascarilla Facial Revitalizante 50 ml

Más vistas

Sesderma C-Vit Radiance! Mascarilla Facial Revitalizante 50 ml
15,75 €
Iva incl.

Disponibilidad: Sin existencias

C-vit Radiance! Mascarilla Facial Revitalizante posee una combinación única de activos que contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme. Uno de sus activos, la Turmalina, mejora la microcirculación en la zona de aplicación, proporcionando de esta forma un tono sonrosado de manera inmediata. Además, la Vitamina C (Ascorbil glucósido) junto con el Complejo clarificante (formado extractos naturales como el extracto de regaliz y de morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. Por otro lado, el Pal-KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. Finalmente, el extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular, y los pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad al tiempo que reflejan la luz del rostro disimulando arrugas y pequeñas imperfecciones.
Opiniones
Descripción

Detalles

Ingredientes activos principales: 2% Ascorbil glucósido, 1.5% Turmalina, Complejo clarificante, Palmitoil pentapéptido o Pal-KTTKS (equivale a un 4% Matrixyl®), 2% Extracto de naranja dulce, pigmentos luminosos. Presentación: tubo plástico 50 ml. Indicado para todo tipo de pieles.
Modo de empleo
Antes de aplicar la mascarilla limpiar la piel. A continuación, aplicar de manera uniforme sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos, con las yemas de los dedos o con ayuda de un pincel, una cantidad suficiente de mascarilla (aproximadamente 1mm de espesor). Dejar que la mascarilla actúe durante 10-15 minutos. Transcurrido este tiempo, es muy importante retirar el producto con agua fría. A continuación, y para obtener un mejor resultado, se recomienda aplicar C-vit Radiance! Fluido Luminoso.
Información adicional

Información adicional

Marca Sesderma
Ventajas
  • Productos de Calidad

    Todos nuestros productos son de primeras marcas, por lo que todos han pasado los controles de calidad pertinentes en cada marca.

  • Precios económicos

    Te ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Trabajamos en bajar los precios todo lo que podemos y ofrecerte los mejores productos a precios más económicos que en tu farmacia habitual.

  • Confianza Online

    Nuestros distintos sellos de calidad nos asesoran como una empresa de confianza. Nos gusta la transparencia y el trato individual.

  • Opiniones de clientes reales

    Las opiniones que encontrarás en nuestra web son de clientes reales. Antes de comprar un producto podrás ver las opiniones que tienen los que han comprado antes el producto.

  • Atención personalizada

    Llámanos al teléfono que encontrarás arriba en la cabecera, usa nuestro servicio de chat, mándanos un email. Te responderemos las dudas que tengas. Tanto de la web como personales o sobre un producto. Sin compromisos.

  • Multiples opciones de envío

    Te lo mandamos a casa en 24/48hrs. Recógelo en tu oficina de Correos más cercana. Haremos lo posible para que te llegue de la forma más cómoda posible.

  • Multiples opciones de pago

    Puedes pagarlo con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Paypal o contrarrembolso. Incluso con el nuevo sistema de pago Iupay

  • Constante actualización

    Actualizamos los productos todos los días. Tanto nuevos productos como cambios de precios. Además llevamos al día tanto el Blog como las redes sociales para que seas el primero en enterarte de las novedades.

  • Si no estás satisfecho, te lo cambiamos.

    ¿No era lo que esperabas? ¿Te has equivocado? Te lo cambiamos por otro artículo. Tienes 14 días para las devoluciones.