Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Sesderma Seskavel Loción Capilar Anticaída 200 ml

Más vistas

Sesderma Seskavel Loción Capilar Anticaída 200 ml
25,95 €
Iva incl.

Disponibilidad: Sin existencias

La Loción Capilar Anticaída Seskavel contiene ingredientes que aportan propiedades fortalecedoras y estimuladoras del crecimiento del cabello además de propiedades antiseborreicas, protectoras y antioxidantes. Su contenido en Cegaba consigue estimular y prolongar la fase de crecimiento del cabello así como fortalecer el folículo piloso, haciéndolo más resistente y frenando su caída. También contribuye a disminuir la cantidad de grasa y caspa en el cuero cabelludo. Por otro lado la Taurina aporta propiedades protectoras y antioxidantes, reparando el cabello dañado, previniendo su deformación y favoreciendo el crecimiento de un cabello más sano. Su formulación rica en Zinc y Extracto de Sophora Angustifolia controla la secreción sebácea y ejercen un efecto antimicrobiano, acondicionador y calmante sobre el cuero cabelludo. Además aportan brillo al cabello, impidiendo que se vuelva quebradizo y evitando su caída. Por último, la quinina actúa reforzando la estructura del cabello y estimulando su crecimiento.
Opiniones
Descripción

Detalles

Ingredientes activos principales: Taurina 100%, cegaba, gluconato de zinc 0,5% quinina, extracto de sophora angustifolia 0.10%. Indicaciones: cuidado del cabello con la finalidad de prevenir y frenar su caída, así como regular los niveles de grasa en el cuero cabelludo. Presentación: envase pulverizador 200 ml.
Modo de empleo
Agitar antes de usar. Con el cabello seco, aplique la loción a modo de gotas sobre el cuero cabelludo y dé un suave masaje con la yema de los dedos. No enjuagar. La dosis diaria es de 2 ml que equivalen a 12 vaporizaciones. Se aconseja administrar 6 vaporizaciones por la noche y 6 por la mañana. Mantenga la aplicación como mínimo durante 4 meses. Después, resulta aconsejable un tratamiento de mantenimiento, con una frecuencia de 2 ó 3 veces a la semana durante varios meses.
Información adicional

Información adicional

Marca Sesderma
Ventajas
  • Productos de Calidad

    Todos nuestros productos son de primeras marcas, por lo que todos han pasado los controles de calidad pertinentes en cada marca.

  • Precios económicos

    Te ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Trabajamos en bajar los precios todo lo que podemos y ofrecerte los mejores productos a precios más económicos que en tu farmacia habitual.

  • Confianza Online

    Nuestros distintos sellos de calidad nos asesoran como una empresa de confianza. Nos gusta la transparencia y el trato individual.

  • Opiniones de clientes reales

    Las opiniones que encontrarás en nuestra web son de clientes reales. Antes de comprar un producto podrás ver las opiniones que tienen los que han comprado antes el producto.

  • Atención personalizada

    Llámanos al teléfono que encontrarás arriba en la cabecera, usa nuestro servicio de chat, mándanos un email. Te responderemos las dudas que tengas. Tanto de la web como personales o sobre un producto. Sin compromisos.

  • Multiples opciones de envío

    Te lo mandamos a casa en 24/48hrs. Recógelo en tu oficina de Correos más cercana. Haremos lo posible para que te llegue de la forma más cómoda posible.

  • Multiples opciones de pago

    Puedes pagarlo con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Paypal o contrarrembolso. Incluso con el nuevo sistema de pago Iupay

  • Constante actualización

    Actualizamos los productos todos los días. Tanto nuevos productos como cambios de precios. Además llevamos al día tanto el Blog como las redes sociales para que seas el primero en enterarte de las novedades.

  • Si no estás satisfecho, te lo cambiamos.

    ¿No era lo que esperabas? ¿Te has equivocado? Te lo cambiamos por otro artículo. Tienes 14 días para las devoluciones.