Farmatia

Farmatia, tu farmacia online donde encontrarás todos los productos de farmacia y parafarmacia a precios económicos y baratos. Compra online ya y aprovéchate de nuestros descuentos.

Abierto:

Teléfono: 966 80 90 65

Calle de Dinamarca 2, local 11, Benidorm, Alicante, España

Hazte Fan y consigue 3 euros!

Pedidos telefónicos: 96 680 90 65

Bienvenido a tu farmacia online!

Sterimar agua de mar 100 ml

Más vistas

Sterimar agua de mar 100 ml
7,50 €
Iva incl.

Disponibilidad: En existencias

Sterimar es un producto que facilita la higiene nasal diaria. Sterimar agua de mar despeja la nariz de sus secreciones, restaura la humedad natural de la nariz y prepara y facilita la acción de un tratamiento nasal específico.
Opiniones
Descripción

Detalles

Nuestras vias respiratorias son las responsables de filtrar el aire que respiramos todos los dias, para que llegue a nuestros pulmones lo mas limpio posible. Sin embargo, las agresiones ambientales a las que se somete, polución tabaco, pueden alterar su funcionamiento, provocando la aparición de enfermedades como resfriados, rinitis o alergias. Sterimar es una solución de agua de mar con una boquilla anatómica adaptada a la nariz de adultos y niños que la hace ideal para el cuidado diario de toda la familia, así como para el tratamiento de las enfermedades leves de la cavidad nasal. Es un spray nasal de solución isotónica de agua de mas con sistema de microdifusión que optimiza su efecto hidratante, ayuda a respirar reduciendo la mucosidad y la congestión, y restabklecer el equilibrio natural de la mucosa. Dispone de un sistema de microdifusión de alta tecnología. Este avanzado sistema consigue hidratar toda la superficie de la mucosa nasal gracias a la pulverización del producto en partículas diminutas. Su fino spray proporciona una dispersión homogénea de la solución en la superficie de la mucosa, facilitando la absorción y la acción de los oligoelemento marinos sobre la misma.
Modo de empleo
Antes de usar, quita la tapa protectora y realiza 1 o 2 disparos al aire para abrir la válvula. Introduce suavemente la boquilla en la fosa nasal y presiona el aplicador para liberar la pulverización. Repite el mismo procedimiento en la otra fosa nasal. Una vez terminado el proceso, quita la boquilla del envase y lávala con agua y jabón. Sterimar se aplica mediante una microdifusión o final pulverización propulsada por nitrógeno (gas inherte libre de gérmenes) a baja presión, lo que evita el riesgo de propagación Gracias a su presentació en spray, su uso es más fácil y permite un drenaje más eficaz de las fosas nasales pudiendo ser usado en cualquier posición, lo que facilita la comodidad del usuario. Su envase reciclable de aluminio, hermético y con sistema anti-reflujo, garantiza las condiciones de esterilidad y conservación durante 3 meses sin necesidad de conservantes, ya que evita la entrada de partículas de polución externa como bacterias, polvo u otros patógenos, asi como la posible contaminación de la solución tras cada aplicación
Información adicional

Información adicional

Marca meda
Ventajas
  • Productos de Calidad

    Todos nuestros productos son de primeras marcas, por lo que todos han pasado los controles de calidad pertinentes en cada marca.

  • Precios económicos

    Te ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Trabajamos en bajar los precios todo lo que podemos y ofrecerte los mejores productos a precios más económicos que en tu farmacia habitual.

  • Confianza Online

    Nuestros distintos sellos de calidad nos asesoran como una empresa de confianza. Nos gusta la transparencia y el trato individual.

  • Opiniones de clientes reales

    Las opiniones que encontrarás en nuestra web son de clientes reales. Antes de comprar un producto podrás ver las opiniones que tienen los que han comprado antes el producto.

  • Atención personalizada

    Llámanos al teléfono que encontrarás arriba en la cabecera, usa nuestro servicio de chat, mándanos un email. Te responderemos las dudas que tengas. Tanto de la web como personales o sobre un producto. Sin compromisos.

  • Multiples opciones de envío

    Te lo mandamos a casa en 24/48hrs. Recógelo en tu oficina de Correos más cercana. Haremos lo posible para que te llegue de la forma más cómoda posible.

  • Multiples opciones de pago

    Puedes pagarlo con tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria, Paypal o contrarrembolso. Incluso con el nuevo sistema de pago Iupay

  • Constante actualización

    Actualizamos los productos todos los días. Tanto nuevos productos como cambios de precios. Además llevamos al día tanto el Blog como las redes sociales para que seas el primero en enterarte de las novedades.

  • Si no estás satisfecho, te lo cambiamos.

    ¿No era lo que esperabas? ¿Te has equivocado? Te lo cambiamos por otro artículo. Tienes 14 días para las devoluciones.